Bonoloto: resultado del sorteo celebrado el 18 de noviembre de 2020
Comprueba los resultados del sorteo celebrado este miércoles
Estos son los números premiados del sorteo de la Bonoloto celebrado este jueves 18 de noviembre: 13 - 17 - 24 - 27 - 40 - 47. Número complementario: 38. Reintegro: 7.
Cómo jugar a Bonoloto
Cada apuesta de Bonoloto consiste en seleccionar 6 números de una tabla de 49. El importe de cada apuesta es de 0,50 euros (50 céntimos). La apuesta se puede realizar de forma manual (tú eliges los números a los que quieres jugar) o aleatoria (el sistema elige los números de forma aleatoria).
Hay dos métodos para jugar: simple y múltiple. En el modo simple puedes jugar como mínimo 1 apuesta y como máximo 8 en un mismo boleto, con 6 números cada apuesta. Para jugar una apuesta se marcan seis números en el primer bloque. Para jugar dos, se marcan seis números en el primer bloque y seis en el segundo, y así sucesivamente.
En el múltiple se puede jugar más de 6 números exclusivamente en el primer bloque del boleto. A mayor número de múltiples selecciones, mayor importe.
¿Cuáles son los premios?
1ª Categoría: si se aciertan los 6 números de la combinación ganadora.
2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora más la extracción correspondiente al número complementario*
3ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora
4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora
5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora
Reintegro: si el número destinado a este premio coincide con el de tu boleto y vendrá referido al importe total de apuestas en las que has participado.
Temas
Más en Sociedad
-
Piratean la cuenta de X de Elmo de 'Barrio Sésamo' para publicar mensajes antisemitas
-
Detenido en Rentería el tercer implicado en la agresión a un hombre en Torre Pacheco
-
El movimiento feminista reclama más políticas preventivas en Sanfermines
-
Un estudio de la Clínica Universidad de Navarra habla de que la fragilidad de los mayores antes de una cirugía depende más del estado físico y mental que de las enfermedades crónicas