Binter ofrece billetes a Gran Canaria por 94,04 euros
El pasaje incluye el desplazamiento de ida y de vuelta para volar del 11 de enero al 28 de febrero
- La aerolínea Binter Canarias lanza una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 27 de diciembre, billetes a precios más reducidos para volar entre el aeropuerto de Pamplona y Canarias en los primeros meses del año, con el objetivo de “impulsar la recuperación económica en los destinos en los que opera la compañía”. A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 94,04 euros.
Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar, informó la compañía. Esta promoción estará activa hasta el domingo 27 de diciembre para volar en el periodo comprendido entre el 11 de enero y el 28 de febrero de 2021.
Todos los billetes de la aerolínea incluyen en el precio de sus tarifas, sin coste adicional para el pasajero, la facturación de maleta o la elección de asiento. Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión.
Temas
Más en Sociedad
-
El cortometraje 'Apuesta Segura' del IES Padre Moret-Irubide, premiado en el Festival de Cine Educativo de Elche
-
Cruz Roja Navarra trabajó en 2024 con 493 personas mayores en riesgo de maltrato
-
Trabajadores del COA de Marcilla, preocupados por la escalada de la tensión social: “Se está proyectando una imagen distorsionada de los menores”
-
El abogado navarro que lideró la causa de interinos en el TS: “La decisión del Supremo deja en muy mal lugar a las distintas Administraciones Públicas”