EZKABARTE
El viento y las zonas de difícil acceso complican la extinción del incendio
Apartan a 3 empleados en Catalunya por derivar vacunas a familiares
El Instituto Catalán de la Salud ha abierto un expediente y ha apartado a tres trabajadores que durante la vacunación en una residencia de Tarragona derivaron dosis a familiares suyos
El Instituto Catalán de la Salud (ICS) ha abierto un expediente y ha apartado a tres trabajadores que durante la vacunación en una residencia de Terres de l'Ebre (Tarragona) derivaron dosis a familiares suyos a los que no les tocaba ser vacunados.
El caso lo ha explicado el secretario de Salud Pública de la Generalitat y director del ICS, Josep Maria Argimon, en una rueda de prensa telemática.
"Es un incidente muy grave", ha denunciado Argimon, que, si bien ha dejado claro que es un "hecho aislado", ha advertido que cualquier situación de este tipo no se va a "permitir" y que será "sancionada en su justa medida".
Temas
Más en Sociedad
-
La IA, un aliado para los interioristas del siglo XXI
-
Esto es lo que cobrarás si te toca una mesa electoral: el BOE actualiza la remuneración
-
La Universidad de Navarra celebra la festividad de san Josemaría Escrivá en la Catedral de Pamplona
-
Ernai roba camisetas de España en varios centros comerciales para exigir la oficialidad de Euskal Selekzioa