Una mujer y dos menores caen por un terraplén en Urroz de Santesteban
El vehículo en el que viajaban se salió de la NA-4040 y fueron trasladados al Complejo Hospitalario
- Una mujer y dos menores fueron trasladados ayer al Complejo Hospital de Navarra (CHN) tras sufrir un accidente en la carretera NA-4040, en el término municipal de Urroz de Santesteban. El vehículo en el que viajaban se salió de la calzada y cayó por un terraplén, golpeándose contra los troncos de los árboles.
El suceso tuvo lugar sobre las 17.21 horas, informaron fuentes del Gobierno de Navarra, que indicaron que la conductora y los dos menores de edad no sufrieron heridas de gravedad. Fueron auxiliados por las asistencias sanitarias y por los bomberos, antes de ser evacuados.
SOS Navarra movilizó efectivos del parque de Oronoz, al GRT (Grupo de Rescate Técnico) y al equipo médico de la zona. Agentes de la Policía Foral se hicieron cargo de las diligencias.
Temas
Más en Sociedad
-
El Supremo equipara a hombres y mujeres en el complemento de pensión por brecha de género
-
El Poder Judicial considera "imprescindible" crear 11 nuevas unidades judiciales en Navarra
-
Aumentan tres puntos la población que ha necesitado atención por problemas de salud mental en el último año
-
El precio medio del alquiler sigue subiendo en Navarra y ya supera los 1.000 euros al mes