El próximo domingo 7 de noviembre se celebrará la VIII Carrera Solidaria Navarra por Anfas. Como en ediciones anteriores, Laboral Kutxa, promotora de la carrera, destinará íntegramente los 12 euros de la inscripción a la asociación, que trabaja por las personas con discapacidad intelectual o con trastornos del desarrollo y sus familias.Este año la carrera consta de dos modalidades, presencial y virtual, y en cada una de ellas se podrá optar por realizar 5 o 10 kilómetros, dando una vuelta o dos al circuito que recorre las calles más emblemáticas del centro de Pamplona.

Como siempre, la prueba tiene el doble aliciente de ser solidaria y además un reto deportivo puesto que el kilometraje está reglado y cronometrado con chip, ha destacado Anfas en una nota.

Según ha indicado, con esta VIII edición la carrera se consolida como "uno de los eventos deportivos y solidarios más importantes de Navarra, dentro de esta modalidad". La asociación, que este año celebra su 60 aniversario, se ha marcado como objetivo superar los 1.200 participantes en la prueba.

La inscripción puede hacerse en la página web: https://web.rockthesport.com/es/es/master/evento/casolina2021. Además, se podrán seguir todas las noticias, novedades y detalles del evento en las redes sociales: https://www.facebook.com/carreranavarrasolidaria/ y https://twitter.com/casolinavarra?lang=es