Chivite reclama "prudencia" y que se respeten las medidas
La presidenta quiere "avanzar rapidísimamente en la vacunación de los mayores de 60 a 70 años"
La presidenta de Navarra, María Chivite, ha enviado un mensaje de prudencia a la ciudadanía ante la elevada incidencia de la covid-19 y ha reclamado que “se respeten las medidas: mascarillas, distancia, higiene de manos, por supuesto”.
Así lo ha indicado, una vez finalizado el acto de entrega de la Medalla de Oro de Navarra a Osasuna. La presidenta ha sido preguntada por los medios de comunicación asistentes por si quería enviar un mensaje a los navarros y navarras teniendo en cuenta la elevada incidencia y que durante estos días del puente foral es probable que proliferen las reuniones.
Chivite ha señalado que “ya no tenemos que poner tanto el punto de vista en el número de casos, sino en la presión hospitalaria”. “Nuestra estrategia es avanzar rapidísimamente en la vacunación de los mayores de 60 a 70 años, seguir manteniendo las medidas de seguridad: de distancia, de higiene y de mascarillas, y que seamos prudentes”, ha dicho.
Temas
Más en Sociedad
-
Queda en libertad el principal sospechoso de la muerte de Madeleine McCann
-
Kia refuerza su apuesta eléctrica con los nuevos EV3, EV4 y la furgoneta PV5
-
Cuidados sin red, transición a la longevidad y compromiso social, en la segunda fase del proyecto sobre nuevas longevidades
-
Más de 300 personas completan la séptima etapa de la marcha pro Palestina por Navarra: “El río se está desbordando”