Un mujer de 95 años es agredida sexualmente de manera brutal en Girona
La mujer fue asaltada en su domicilio por un hombre que accedió a la vivienda por una ventana
Una mujer de 95 años ha sido víctima de una violación en su casa del municipio gerundense de Figueres, agresión por la que tuvo que ser operada y por la que permanece ingresada en el hospital de esa ciudad.
El suceso tuvo lugar en la noche del pasado viernes en circunstancias que ahora investigan los Mossos, según han informado a EFE fuentes de la policía catalana.
La mujer, que vive sola en su casa, fue asaltada antes de la medianoche por un hombre que accedió a la vivienda por una ventana y la agredió sexualmente de forma brutal.
Tras la violación, el hombre huyó de la casa y la anciana avisó entonces telefónicamente de la agresión a los servicios de emergencias, cuyos efectivos la trasladaron al hospital de la ciudad, donde le apreciaron graves lesiones en los genitales.
La anciana fue operada de urgencia en ese centro sanitario, en el que permanece ingresada.
Temas
Más en Sociedad
-
Cuidar el euskera, un método eficaz para la convivencia en Navarra
-
Condenan en Navarra a un exempleado de banca a devolver 25.985€ cobrados de manera indebida en su prejubilación
-
De Navarra a la República Democrática del Congo para combatir el cáncer de cuello uterino
-
Aviso amarillo por aludes en el Pirineo navarro