La Asociación de Celíacos organiza una gigantada
La Asociación de Celíacos de Navarra va a celebrar este sábado su 40 aniversario y el Día Nacional de esta patología con una Gigantada en la que reunirá a las Comparsas de Olite, Puente La Reina, Larraga y Noáin, junto a los Gaiteros Merindad de Olite, Rochapea, Gaztelu, Pamplona y Euntzetxiki. El desfile comenzará a las 11.00 horas en la plaza de Baluarte, para continuar por Calle Padre Moret, Calle General Chinchilla, Calle de Navas de Tolosa y Paseo de Sarasate, donde después de disfrutar de las coreografías de las Comparsas, los gaiteros pondrán con sus notas, el broche final a esta jornada.
Una jornada donde grandes y pequeños, disfrutarán de un día tan importante para la Asociación de Celiacos de Navarra, por las calles del casco antiguo de Pamplona.
Más en Sociedad
-
El Covid-19 se relaciona con un mayor riesgo de sufrir asma y otras enfermedades inflamatorias de las vías respiratorias
-
El 65% de las mujeres con discapacidad ha sufrido algún tipo de violencia machista
-
Arte, bienestar y el trastorno límite de la personalidad, temas de los próximos cursos de verano de la UPNA
-
La Aemet recomienda "no bajar la guardia" sobre incendios pese al final de la ola de calor