El tercer premio de la Lotería deja 15.000 euros en un pueblo de Navarra
El tercer premio del Sorteo Extraordinario Cruz Roja de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 4 de junio, correspondiente al 14.509 y dotado con 150.000 euros al número, ha dejado un premio de 15.000 euros en Marcilla.
Se trata de un resguardo de terminal que se ha emitido en un establecimiento situado en la calle San Bartolomé 1 de esta localidad navarra. El tercer premio también se ha repartido en localidades de Alicante, Barcelona, Burgos, Huelva, Málaga, Murcia y Teruel.
El primer premio, dotado con 1.500.000 euros el número, ha correspondido al 18.778, y se ha vendido en Albacete, Alicante, Asturias, Vizcaya, Castellón, Córdoba, Granada, Huelva, Madrid, Murcia y Santa Cruz de Tenerife.
Mientras que el segundo premio, que ha correspondido al 67.897, agraciado con 300.000 euros el número, se ha vendido en su integridad en la localidad de Moralzarzal, en Madrid.
Los reintegros han sido los números 8, 4 y 7.
Temas
Más en Sociedad
-
Reciben el alta nueve de los 22 heridos en el incendio de una residencia en Zaragoza
-
El CI Burlada exige recursos para implantar la FP Dual con eficacia
-
La investigación europea sobre el apagón se centra en un fallo en el plan de defensa del sistema
-
Responsable del Centro Internacional de Vuelo Pyrineum: "La solución técnica que ha adoptado el piloto ha sido perfecta; la mala suerte es que el campo estaba irregular y la avioneta ha volcado"