La Policía Nacional ha detenido a una joven que trabajaba como bailarina erótica en un club discoteca de la ciudad alicantina de Benidorm acusada de hurtar un reloj valorado en 10.000 euros a un cliente que estaba ebrio y se había quedado dormido en el espacio reservado donde se encontraban.

La víctima, de 29 años y nacionalidad sueca, denunció que, además del reloj de alta gama, le habían quitado la pulsera y el collar que llevaba puesto, ambos con un precio de 100 euros, según han informado este jueves fuentes policiales.

El hombre, que estaba de vacaciones en Benidorm, manifestó que se hallaba bajo los efectos del alcohol y se había adormecido. Al despertarse, se dio cuenta de que le faltaba el reloj, así como los otros dos objetos de valor.

En su denuncia expuso que sospechaba de una bailarina que había contratado para disfrutar de un baile erótico en un reservado, han señalado las mismas fuentes.

Agentes del Grupo 5º de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría de Benidorm iniciaron una investigación y arrestaron a una mujer que realizaba este tipo de bailes dentro del local como presunta autora de un delito de hurto.

La detenida, una mujer de origen nigeriano de 25 años, sin antecedentes, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la misma localidad.