Fallece un joven de 29 años tras un colisión por embestida en la N-121 en Caparroso
Se trata de Renato Nahuel Bettini, vicario parroquial de Peralta y Funes
Un vecino de Pamplona de 29 años ha fallecido tras un accidente de tráfico ocurrido esta tarde en la N-121 en Caparroso. Se trata de Renato Nahuel Bettini, vicario parroquial de Peralta y Funes que fue ordenado en junio.
El suceso ha tenido lugar a las 18.16 horas en el punto kilométrico 53,4 de la N-121 tras una colisión "por embestida oblicua central", según fuentes de la Policía Foral. En concreto, un vehículo, cuyo conductor, un vecino de Caparroso de 41 años, ha quedado ileso, ha embestido al coche del fallecido, que fue trasladado en estado crítico al hospital donde falleció horas después.
Hasta el lugar se han trasladado patrullas de la Policía Foral y un helicóptero que ha trasladado al joven hasta el Hospital Universitario de Navarra (HUN) en estado crítico. También se han personado en el lugar efectivos de bomberos de los parques de Tafalla y Peralta, además de dos ambulancias, una de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico.
Asimismo, han acudido agentes del cuerpo autonómico de atestados de las comisarías de Tudela y Pamplona y de seguridad vial de la comisaría de la capital ribera.
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Oviedo entra en la polémica de Jumilla y llama "moritos" a los musulmanes
-
El fuego no da tregua: miles de evacuados, cuatro heridos críticos y ocho comunidades devoradas por los incendios
-
La UME trabaja en la extinción de incendios de varios municipios de Ourense
-
La UPNA dará formación para jóvenes con discapacidad