Navarra inicia la segunda semana de noviembre con tiempo seco, que se estropeará a partir del martes con lluvias que también serán probables el miércoles, sobre todo en el tercio norte.

Las temperaturas experimentarán este lunes en Navarra un ligero ascenso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología. El boletín añade que habrá un aumento progresivo de la nubosidad, con nubes medias y altas. El viento soplará del sureste, amainando al final del día y sin descartar rachas muy fuertes en las sierras de la mitad norte durante la segunda mitad de la jornada.

Martes: Intervalos de nubes medias y altas aumentando a nuboso o cubierto. Lluvias débiles y chubascos dispersos más probables de madrugada y al final del día. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de sur y sureste flojo que será más intenso en el extremo norte en la primera mitad del día.

Miércoles: Cielos nubosos o cubiertos disminuyendo al final a poco nuboso en el sur, con lluvias débiles y chubascos que serán más persistentes en el tercio norte. Temperaturas en descenso con mínimas al final del día. Viento de sur y sureste flojo girando a norte y noroeste.

Jueves: Poco nuboso o despejado salvo en el norte por la mañana que estará nuboso de nubes bajas con probables brumas y bancos de niebla matinales asociados. No se descartan lluvias débiles dispersas en el noroeste al principio. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Heladas débiles en cumbres del Pirineo. Viento de norte y noroeste flojo tendiendo a variable.