La tercera semana de noviembre comienza en Navarra con tiempo inestable, que se instalará en la Comunidad los próximos días. Las temperaturas máximas sufrirán este lunes un descenso en Navarra, salvo en la Ribera Baja, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia además lluvias y chubascos, débiles en general y más dispersas en el sureste.

En Pamplona los termómetros se moverán hoy entre 7 grados de mínima y 16 de máxima, en Tudela variarán de 8 a 18, en Estella oscilarán entre 8 y 15, y en Isaba de 6 a 14. El viento soplará del sureste y sur, en general flojo, aumentando de intensidad al final de la jornada en cotas altas del tercio norte.

Martes: Nuboso o cubierto disminuyendo al final de la jornada a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos prácticamente generalizados que se desplazarán de oeste a este, más probables e intensos durante la segunda mitad del día y en el tercio norte, principalmente en la vertiente cantábrica, y más débiles y dispersos en el extremo sureste. Las precipitaciones cesarán gradualmente al final del día. Temperaturas con pocos cambios, excepto el descenso de las mínimas en la mitad norte y aumentos ligeros en la Ribera. Es probable que las mínimas se alcancen al final del día en gran parte de la Comunidad. Viento del sureste y sur sin que se descartan rachas muy fuertes en cotas altas de la mitad norte, que disminuirá de intensidad por la tarde y tendiendo a variable flojo.

Miércoles: Intervalos nubosos, principalmente de nubes medias y altas. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa a primeras horas y al final del día. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo de componente sur.

Jueves: Cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones que se irán desplazando de oeste a este y que tienden a remitir por la tarde. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. Viento flojo de dirección variable.