Pamplona acoge del 24 al 26 de noviembre la edición de 2022 del FelicesFest, un encuentro multidisciplinar dedicado a reflexionar y profundizar en el bienestar, el cuidado y la felicidad.

En el evento, ha indicado El Buen Vivir, entidad organizadora, se abordan tres temas: las organizaciones saludables, el cuidado de la ciudadanía desde lo local y el cultivo del potencial humano.

Además de las líneas de trabajo técnicas todas las noches se celebrarán veladas culturales que permitan disfrutar de momentos de distensión, el jueves “baño de palabras” coordinado por la poeta Blanca Eslava; el viernes una tertulia con Swan, entrenador del reciente campeón europeo de atletismo Asier Martínez, y el sábado un “pintxo de generosidad”, un aperitivo para que las personas participantes puedan celebrar su asistencia al encuentro.

Imagen del cartel del festival Cedida

En las jornadas intervendrán más de 25 panelistas y facilitadores provenientes de distintos sectores y con distinta experiencia, entre ellos miembros del Gobierno de Navarra, consultoras, psicólogas y psiquiatras, representantes de entidades locales y sociales y profesoras de universidad.

El objetivo es generar un espacio de reflexión y trabajo que permita interiorizar prácticas que como individuos y ciudadanía nos permitan vivir mejor, dicen sus organizadores.

Y añaden que "cada vez somos más personas en búsqueda de vidas plenas", cada uno "a nuestra manera, con distintas herramientas y más o menos éxito", por lo que este encuentro busca "acercarnos a una vida, en distintos aspectos, que nos genere más satisfacción”.