Síguenos en redes sociales:

Bajón de las temperaturas en Navarra antes de la primavera

Los termómetros caerán hoy diez grados en Pamplona, para volver a subir desde el jueves

Bajón de las temperaturas en Navarra antes de la primaveraPolicía Municipal de Pamplona

Los días casi primaverales que ha vivido Navarra darán paso desde hoy a dos jornadas más frías, con un bajón de temperaturas que serán de hasta 10 grados en Pamplona. Los termómetros, no obstante, rebotarán a partir del jueves nuevamente. Debido a las fuertes rachas de viento, durante la jornada del lunes agentes de Policía Municipal de Pamplona realizaron bastantes intervenciones por vallas y sombrillas desplazas y tiradas. Caídas de motocicletas y rotura de ramas y árboles caídos, como el que se puede ver en la imagen. CONSULTA AQUÍ LA SECCIÓN DEL TIEMPO

Los cielos estarán hoy nubosos o con intervalos nubosos, con probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas en el tercio norte, más frecuentes en la vertiente cantábrica y en zonas de montaña. Las temperaturas registrarán un descenso, que puede ser localmente notable en las máximas.

Para mañana se esperan intervalos nubosos, disminuyendo a poco nuboso con algunas nubes altas. No se descarta alguna precipitación débil y dispersa en la vertiente cantábrica y en zonas de montaña del tercio norte al principio del día.

Protegiéndose del viento en Pamplona.

Jueves, suben las temperaturas, con máximas de hasta 25-26ºC: Poco nuboso aumentando a nuboso o cubierto con nubes altas. Temperaturas mínimas en aumento en el Pirineo y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas máximas en aumento. Vientos flojos del sur y sureste.

Viernes: Cielos nubosos abriéndose claros por la tarde, cuando es probable alguna lluvia débil o chubasco disperso, más probable en el Pirineo. Temperaturas mínimas con pocos cambios. Temperaturas máximas en descenso. Vientos del sur y sureste con posibilidad de rachas muy fuertes en zonas altas de la mitad norte de la Comunidad.