Aunque las mínimas siguen relativamente bajas en Navarra, para los próximos días festivos se esperan temperaturas máximas elevadas para estas fechas, superando los 25ºC en muchos puntos, además de ausencia de precipitaciones. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en Navarra cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubosidad alta. Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles en el Pirineo oriental. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a componente norte.

Sábado: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. No se descartan brumas matinales en el noroeste. Temperaturas en ascenso, más suave o sin cambios en las máximas. Viento de norte y noroeste flojo con intervalos más intensos en la Ribera Baja durante las horas centrales.

El tiempo en Pamplona los próximos días.

El tiempo en Pamplona los próximos días.

Domingo: Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso las máximas en la mitad occidental. Viento flojo variable tendiendo a componente norte.

Lunes: Intervalos nubosos de tipo medio y alto, aumentando al final a nuboso con nubes bajas en el noroeste. Temperaturas mínimas en ascenso, y máximas en descenso en el noroeste y sin cambios en el resto. Viento flojo del noroeste, con intervalos más intensos en la Ribera del Ebro en horas centrales.