Heridos siete militares en un ejercicio en un campo de maniobras de Almería
Cinco de los soldados presentan heridas leves, mientras que otros dos están aún bajo exploración
Al menos siete militares han resultado heridos, cinco de ellos de carácter leve, en el desarrollo de un ejercicio que se realizaban este jueves en el campo de maniobras de la base militar 'Álvarez de Sotomayor' de Viator (Almería).
Varias fuentes de Defensa han confirmado a Europa Press el accidente, que habría tenido lugar pasado el mediodía en el campo de maniobras dependiente del Mando de Adiestramiento y Doctrina (Madoc) con sede en Granada sin que estuvieran implicados miembros de la Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión.
Fue en torno a las 13,00 horas cuando se produjo el traslado desde el campo de maniobras del base militar viotereña de siete personas al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería, donde cinco de ellas presentaban heridas leves mientras que otras dos estaban aún bajo exploración, sin que se determinara el alcance de las lesiones, según han añadido fuentes sanitarias.
Temas
Más en Sociedad
-
David Erice seguirá al frente de Aspace Navarra: "Es dar voz a muchas personas con discapacidad"
-
Situación de los embalses en Navarra: Itoiz, casi al máximo de su capacidad y Yesa, al 93%
-
Irache recomienda a los afectados por estafas de phishing reclamar al banco la devolución del dinero
-
Expertos apuestan por formas de medir la obesidad más allá del índice de masa corporal