Navarra vivirá un fin de semana con tiempo inestable, propio de la primavera, con posibilidad de chubascos, sobre todo en la mitad norte, que podrían ser de carácter tormentoso. CONSULTA LA SECCIÓN DEL TIEMPO

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este jueves en Navarra intervalos nubosos tendiendo a cielo nuboso en el norte. Al final del día, probables lluvias débiles en el noroeste que no se descartan en Pirineos. Cota de nieve a unos 1.600 metros.Temperaturas con pocos cambios. Vientos de norte y noroeste que por la tarde, en el cuadrante nordeste podrían ir con algunas rachas localmente muy fuertes. Cierzo en el Ebro.

Viernes: Nuboso en el norte e intervalos nubosos en el sur. Lluvias débiles y chubascos dispersos en los tercios norte y oeste. Cota de nieve en torno a 1600 metros. Brumas y bancos de niebla matinales en el noroeste. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento. Viento del norte y noroeste. Cierzo en el Ebro.

Sábado: Cielos nubosos o cubiertos, salvo en el sur donde se esperan intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna. Lluvias débiles y chubascos en el tercio norte sin descartarlos en otras zonas del norte y centro de la Comunidad. Temperaturas sin cambios o en ligero aumento. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro.

Previsión para mediodía del sábado. AEMET

Domingo: Nuboso o cubierto en el norte e intervalos nubosos en el sur con nubes de evolución diurna. Lluvias débiles y chubascos dispersos que serán poco probables en el Pirineo y en la Ribera del Ebro. Brumas y algún banco de niebla matinal en el norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en aumento, ligero en el tercio norte. Viento flojo del norte y noroeste, más intenso en la Ribera del Ebro por la tarde.

El tiempo previsto para el domingo.

El tiempo previsto para el domingo.