Dos jóvenes tuvieron que ser rescatadas este pasado sábado por los Bomberos de Málaga tras lanzarse al agua en un pantano para huir de unos jóvenes que supuestamente las agredían con piedras y las estaban persiguiendo, han confirmado desde Emergencias 112 Andalucía.

Según han señalado fuentes policiales, la Policía Nacional tiene abierta una investigación sobre estos hechos, que sucedieron sobre las 16.30 horas. Una de las chicas llamó asegurando que las estaban persiguiendo cuatro hombres en el pantano El Limonero, y las estaban agrediendo, según el 112.

Agresión de varios jóvenes

Así, desde Emergencias han indicado que la chica relató que intentaban huir y se habían tiraron al agua y que ella se había salido para llamar al 112, pero como supuestamente volvieron a "tirarles piedras" tuvo que volver a tirarse.

Las dos jóvenes, de 22 y 24 años, tuvieron que ser rescatadas por una embarcación de Bomberos y atendidas en el lugar por efectivos del 061; además de que posteriormente fueron trasladadas al Hospital Materno Infantil de la capital malagueña.

Según la información adelantada este domingo por 'Diario SUR', dos de los hombres sujetaron a una de las mujeres y comenzaron a realizarle tocamientos, según relataron las víctimas a los policías y a los bomberos que las rescataron. De la investigación se ha hecho cargo el Cuerpo Nacional de Policía, con la colaboración de la Policía Local.