SUCESOS
Cortada la AP-15 por una colisión múltiple con un motorista de 54 años gravemente herido
Un herido por varetazo en el primer encierro de San Sebastián de los Reyes (Madrid)
La carrera ha sido protagonizada por las reses de la ganadería Antonio López Gibaja
El primer encierro de 2023 en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes ha concluido con un herido por un varetazo, un golpe con el cuerno que no ha penetrado, por lo que está recibiendo atención médica en el quirófano de la plaza de toros, por si hubiera lesiones internas.
La carrera, con reses de la ganadería Antonio López Gibaja, ha durado 1:39 minutos hasta la entrada en la plaza de toros, aunque el acceso a los toriles se ha producido a los 2:36 minutos desde el inicio.
La carrera marca el pistoletazo de salida a esta edición de la conocida como 'la Pamplona chica' o 'los encierros de Madrid', que contará con siete carreras diurnas y una nocturna mañana.
Temas
Más en Sociedad
-
El Parlamento se suma al Día del cáncer de mama
-
Los motivos por los que nadie advirtió que un hombre llevaba 15 años muerto en su piso de Valencia
-
Así es el robot autónomo con IA capaz de recoger toneladas de residuos en el mar
-
La inquietud por la vivienda y el empleo marcan récord, mientras baja la preocupación por la inmigración