Parte del segundo premio de la Lotería Nacional cae en Pamplona
Dotado con 120.000 euros al número, se ha vendido en la administración de lotería ubicada en la Avenida de Barañain, 52 de la capital navarra
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional, celebrado este sábado, 10 de febrero, correspondiente al 67.981, dotado con 120.000 euros al número, ha dejado un premio de 12.000 euros en Pamplona.
Se trata de un resguardo de terminal que se ha emitido en el la administración de lotería ubicada en la Avenida de Barañain, 52 de la capital navarra, según han indicado a Europa Press desde Loterías y Apuestas del Estado.
Los décimos ganadores de este segundo premio se han repartido también en Asturias, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Las Palmas, Lugo, Murcia y Santa Cruz de Tenerife.
Por su parte, el primer premio, que ha correspondido al 60.407 y está dotado con 600.000 euros el número, ha sido vendido en Barcelona, Madrid y Valencia.
Temas
Más en Sociedad
-
“Nos encontramos con hombres, mujeres y niños que vienen destrozados”
-
Valencia suspende las clases este lunes en una treintena de centros ubicados en zonas inundables
-
Chatbots y elecciones: la inteligencia artificial que puede cambiar opiniones políticas
-
Ensayo de la CUN sobre la disfunción eréctil: "El bótox relaja el músculo liso del pene y logra una erección de mayor calidad"