Previsión del tiempo para el fin de semana en Navarra
Se prevén precipitaciones en la tarde y noche del jueves, el viernes, y en la segunda mitad del domingo, salvo en la Ribera
El fin de semana se presenta en Navarra con tiempo variable y posibilidad de lluvias el viernes y el domingo en la segunda mitad del día, salvo en la Ribera, con temperaturas a la baja y rondando los 0ºC de mínima el día 18. El sábado no se esperan precipitaciones.
El cielo presentará este jueves en Navarra intervalos de nubes medias y altas aumentando al final del día a nuboso o cubierto, con probables precipitaciones débiles dispersas que se generalizan e intensifican al final salvo en la Ribera Baja. En la noche y la madrugada se han dado temperaturas inusuales para esta época del año en la zona cantábrica, rondando los 20ºC.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé viento flojo a moderado de sur y sureste amainando al final a flojo variable, aunque podría producirse alguna racha muy fuerte en el extremo noroeste.
Se esperan temperaturas en ascenso, que será ligero de las mínimas en la Ribera del Ebro, de forma que los termómetros oscilarán en Estella-Lizarra entre 8 y 19 grados, en Pamplona y Roncal de 7 a 20, y en Tudela entre 9 y 19 grados.
Viernes: Nuboso o cubierto tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos débiles o localmente moderados que persisten en el tercio norte en horas centrales, cesan en el resto durante la madrugada y en toda la Comunidad al final de la tarde. Temperaturas en descenso, que será notable de las máximas en el norte. Las mínimas se esperan al final del día. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos a moderados de norte y noroeste.
Sábado: Poco nuboso con intervalos de nubes bajas por la mañana que no llegarán a los tercios este y sur y que irán con brumas e incluso nieblas asociadas y también por la mañana intervalos de nubes medias y altas en el norte que podrían dar lugar a alguna lluvia débil en la vertiente cantábrica. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos del noroeste y norte, con intervalos de moderados en la mitad oriental.
Domingo: Poco nuboso con intervalos de nubes altas y también de nubes medias en el norte, aumentando, de norte a sur, a partir del mediodía a nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y chubascos desde el final de la tarde en el tercio norte que no se descartan en es resto. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso. Viento flojo de noroeste.
Temas
Más en Sociedad
-
El arzobispo de Burgos declarará el 7 de mayo por una denuncia de las exmonjas de Belorado
-
La Justicia navarra confirma la anulación del programa educativo Skolae por errores en su tramitación
-
El alcalde que salvó la vida a una vecina sin respirador tras ir llamando puerta a puerta
-
Navarra celebra la 8ª edición del concurso 'Diversidad fuente de riqueza'