Los servicios de emergencias han tenido que atender hoy domingo dos accidentes de dos motoristas que han sufrido una caída y han requerido de traslado.

El primero de ellos, un varón de 40 años, se ha desestabilizado y ha caído con su moto en la NA-1300, en el kilómetro 29 a la altura de Arribe-Atallu (Araitz). El suceso ha tenido lugar a las 11.03 de la mañana y se han trasladado hasta el lugar dos ambulancias de Soporte Vital Básico, un equipo médico de Arribe. Una de las ambulancias pertenecía a Sos Deiak y ha trasladado al conductor hasta el Hospital de Tolosa, ya que es residente en Guipuzkoa, con pronóstico reservado tras un traumatismo en una extremidad inferior.

A las 12.19 otro motorista, de 20 años, ha sufrido una caída cuando circulaba por la carretera NA-120 a la altura de Lizarraga, en el punto kilométrico 26,7. El varón ha sufrido un traumatismo en la rodilla que ha requerido que sea trasladado al Hospital Universitario de Navarra con pronóstico reservado. Hasta el lugar se han trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico y efectivos de la Policía Foral.