Un hombre apuñala de gravedad a una mujer en Córdoba y se suicida
Se investiga como un caso de violencia machista, ya que el agresor podría ser la pareja de la mujer agredida
Un hombre ha apuñalado a una mujer, a la que ha herido de gravedad aunque su vida no corre peligro, en una calle de Córdoba, y luego se ha suicidado, según han informado a EFE fuentes cercanas a un caso que se investiga como violencia machista.
Las fuentes han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 18.50 de ayer en la zona de El Brillante de Córdoba, cuando un hombre agredió con un arma blanca una mujer antes de suicidarse.
Unos testigos del suceso alertaron al Centro Coordinador de Emergencias 112 de Andalucía, que puso en marcha de inmediato un protocolo por el que acudieron hasta el lugar miembros de la Policía Nacional y efectivos sanitarios, quienes trasladaron a la mujer al hospital Reina Sofía con heridas de cierta gravedad.
En un principio se investiga el suceso como un caso de violencia machista, ya que el agresor podría ser la pareja de la mujer agredida.
Temas
Más en Sociedad
-
Las cinco exmonjas mayores del Belorado quieren seguir en Orduña
-
El 64% de los consumidores no comprende cómo funciona el mercado de la luz
-
El PSOE pide un "mapeo" de recursos del sistema de protección a la infancia para mejorar la acogida de menores migrantes
-
María, la asistente virtual de la DGT que resuelve dudas y trámites con IA