Un centenar de personas asisten a la celebración del Día del Voluntariado del Banco de Alimentos de Navarra
La entidad organiza una visita oficial a sus naves, para conocer de primera mano "la importante labor solidaria" que realizan
La Fundación Banco de Alimentos de Navarra (BAN) ha celebrado este sábado su tradicional Día del Voluntariado junto con una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones centrales de Pamplona. El evento, que se ha llevado a cabo desde las 11 y hasta las 17 horas, ha contado con diversas actividades para todas las edades, entre ellas una visita oficial a sus naves, en la que han participado unos 100 invitados, entre ellos el alcalde de Berrioplano, Félix Remírez Hoyos.
Según han indicado desde el BAN, se trata de "una de las jornadas más importantes del año" para la Fundación Banco de Alimentos de Navarra. Este evento "permite reunir de forma lúdica y humana a todos los voluntarios y voluntarias junto con sus familias, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano la importante labor solidaria que realizan sus seres queridos".
Desde la dirección del BAN han animado a la sociedad navarra "a seguir contribuyendo con donaciones en la lucha contra el hambre y el desperdicio". La campaña online sigue activa y los donativos pueden realizarse hasta finales de junio a través de la página web, mediante transferencia bancaria, donación online o Bizum al número 00262.
Temas
Más en Sociedad
-
Hallan el cadáver de un joven migrante flotando en una playa de Ceuta
-
Un estudio liderado por la CUN ofrece "resultados prometedores" en pacientes con hepatocarcinoma avanzado
-
Emilio Silva combate el silencio con 'Nébeda', su primera novela
-
Llega el amigo imaginario 2.0: un avatar creado por inteligencia artificial con efectos secundarios