Ana Ibarra, periodista de DIARIO DE NOTICIAS, premio Menina 2024
La Red Transnacional de Mujeres destaca su trayectoria reivindicativa en temas de diversidad e igualdad
La periodista de DIARIO DE NOTICIAS Ana Ibarra ha sido galardonada con el Premio Menina 2024 Bernarda Jiménez de la Red Transnacional de Mujeres Net Work Woman en su edición especial en Pamplona.
El jurado ha destacado de Ibarra –cuya candidatura ha propuesto el Círculo Iberoamericano de Navarra– su “destacada trayectoria, reivindicativa en temas de diversidad cultural, igualdad, derechos y dignidad de las personas”.
Desde 2021 es adjunta a la Dirección de DIARIO DE NOTICIAS, donde también ha sido jefa de la sección Vecinos y se ha especializado en temas de vivienda, mujer e inmigración. Ha cubierto la realidad de los refugiados en los campamentos del Sáhara y en la frontera entre Colombia y Venezuela, y en 2014 ganó el premio Teobaldo por su trabajo en defensa de los valores y derechos humanos.
Temas
Más en Sociedad
-
Navarra aboga por reformar el sistema de cuidados ante el reto del envejecimiento: el 23% de la población será mayor de 65 años en 2035
-
74 personas aprueban el primer examen de la OPE de Administrativo de Navarra tras alegar
-
El Congreso tumba el proyecto del Gobierno para rebajar la tasa de alcohol al volante
-
Plataforma Antirracista sale a la calle contra las discriminaciones raciales
