PAMPLONA
Conoce la historia de cómo fue conformándose el paseo Sarasate
Cumpleaños feliz y emocionado para un policía navarro desplazado a Valencia
El Levante comparte en redes un vídeo en el que el protagonista es Nacho Laquidáin, jefe de policía de la Cendea de Cizur
Nacho Laquidáin, jefe de policía de la Cendea de Cizur, es uno de los integrantes de amplio dispositivo solidario que Navarra ha enviado a la Comunitat Valenciana para colaborar en la reconstrucción del territorio tras la devastadora DANA de la pasada semana. Laquidáin vivió un emocionante momento cuando recibió el aplauso y reconocimiento de quienes le rodeaban en medio del desastre y que le cantaron el "cumpleaños feliz" en el día de su aniversario.
En un vídeo compartido por el Levante UD, club de fútbol de la capital valenciana, se puede ver el momento en el que el agente agradece el gesto.
Temas
Más en Sociedad
-
La ministra Mónica García anuncia una nueva norma a principios de 2026 que limitará la colaboración público-privada en Sanidad
-
Investigan como violencia machista la muerte de una mujer en una vivienda de Sevilla
-
Aumentan los jóvenes que se sienten solos y sin nadie real con quien hablar
-
Los adultos heterosexuales que desean tener hijos tienden a encontrar más atractivas a personas de mayor edad