AEMET
Aviso por fuertes tormentas hoy domingo por la tarde
Encuentran otra víctima mortal de la dana en la Albufera de Valencia
El hallazgo del fallecido se ha producido con la ayuda de un dron de los equipos de rescate.
Los equipos de rescate que trabajan en la búsqueda de desaparecidos por las inundaciones provocadas por la dana han encontrado una nueva víctima mortal en la Albufera de Valencia, según han confirmado fuentes de la Unidad Militar de Emergencias (UME).
Relacionadas
El número de víctimas mortales por la DANA en Valencia sube a 212
El hallazgo ha sido comunicado a la ministra de Defensa, Margarita Robles, durante su visita de este sábado a las unidades militares ubicadas en la base "Jaime I" de Bétera (Valencia).
Las citadas fuentes de la UME han explicado que el hallazgo de esta nueva víctima mortal de la dana se ha producido con la ayuda de un dron de los equipos de rescate.
Temas
Más en Sociedad
-
Alerta naranja en toda Navarra en la tarde del domingo por lluvias torrenciales y tormentas
-
Gemma Piérola: “La España franquista castigaba a mujeres en nombre de la regeneración moral de la sociedad”
-
El trasplante hepático multiplica entre dos y cuatro veces el riesgo de cáncer
-
Un autónomo navarro que cerró su negocio gana el derecho al paro que su mutua le había denegado