Identificadas todas las víctimas de la dana en Letur
La búsqueda ha finalizado tras confirmarse que el último cuerpo que quedaba sin identificar es el de Manuel, uno de los trabajadores municipales desaparecidos
La identificación de los desaparecidos en Letur tras ladana que asoló este municipio albaceteño el pasado 29 de octubre ha finalizado tras confirmarse que el último cuerpo que quedaba sin identificar es el de Manuel, uno de los trabajadores municipales.
Relacionadas
Así lo han confirmado fuentes de la Delegación de la Junta en Albacete, que añaden que Manuel es uno de los trabajadores municipales de Letur que desapareció a consecuencia del temporal.
El Gobierno eleva a 222 los fallecidos por la dana tras los dos cuerpos hallados este sábado
A mediados de la pasada semana fueron hallados los cuerpos de las dos personas que seguían desaparecidas en el municipio, completándose así la búsqueda de los seis desparecidos desde que tuvo lugar la dana, quedando por identificar tres de ellos.
Seis desaparecidos
Así, el viernes se concluyó que dos de esos cuerpos eran los de Juan Alejandro --que fue hallado por los equipos de búsqueda el pasado martes-- y Mónica --cuyo cuerpo fue el quinto encontrado y fue recuperado un día después--. Además, ésta era la esposa de Jonathan, otro de los fallecidos.
Ahora se ha identificado el último de esos cuerpos como el de Manuel, un trabajador municipal que resultó también fallecido por la dana en Letur.
Temas
Más en Sociedad
-
Marcilla al unísono dice “basta” y exige el cierre inmediato del COA: "La situación es insostenible"
-
El cortometraje 'Apuesta Segura' del IES Padre Moret-Irubide, premiado en el Festival de Cine Educativo de Elche
-
Cruz Roja Navarra trabajó en 2024 con 493 personas mayores en riesgo de maltrato
-
Trabajadores del COA de Marcilla, preocupados por la escalada de la tensión social: “Se está proyectando una imagen distorsionada de los menores”