OSASUNA
Osasuna 0-1: Racing: a Osasuna le pillan la espalda y no tiene puntería
Militantes de Arran pintan la casa de Gerard Piqué en la Cerdanya con la frase "fuera pijos"
El colectivo de la izquierda independentista denuncia que el 64% de las viviendas de la comarca son segundas o terceras residencias
Militantes de Arran, organización juvenil vinculada a la CUP, han entrado en una propiedad del exfutbolista Gerard Piqué en la comarca de la Cerdanya (Girona) y han pintado en sus paredes la frase "fuera pijos", según ha explicado esta entidad en redes sociales.
Esta acción se enmarca en una campaña con la que Arran quiere "pasar a la ofensiva contra el monocultivo turístico que ahoga al Pirineo, contra los pijos, los rentistas y los especuladores que hacen de nuestras vidas una miseria".
"Mientras tú tienes que irte de la Cerdanya porque no puedes pagar el alquiler, el 64 % de la vivienda son segundas y terceras residencias (...) Pijos de mierda, no somos vuestro decorado", concluye el mensaje.