Blanca Elizalde ha asumido la dirección general de Aspace Navarra en sustitución de Rafael Olleta, quien continuará vinculado a la entidad como adjunto a la dirección general.
El relevo se ha producido el 1 de enero, informa Aspace en un comunicado en el que indica que Elizalde, licenciada en Economía por la Universidad de Navarra y en posesión de varios masters, inició su actividad en la entidad como directora financiera de la Fundación Aspace Navarra para el Empleo y, desde 2012, ha ocupado la dirección de esta fundación.
Además, hasta ahora, ha sido miembro de CEISNA, Asociación de Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social de Navarra, contribuyendo al desarrollo de iniciativas inclusivas y sociales en el ámbito laboral.
"Su compromiso y visión estratégica la posicionan como la persona idónea para liderar el futuro de Aspace Navarra", afirman desde la entidad.
Por su parte, Rafael Olleta continuará vinculado a Aspace como adjunto a la dirección general, hasta la finalización de su contrato relevo. Durante sus 40 años en la organización ha desempeñado numerosos roles. Comenzó como voluntario, pasando por monitor de taller, director del Centro Especial de Empleo, director de FANE y, en los últimos doce años, como director general de Aspace.
La entidad agradece su labor, dedicación y compromiso y da la bienvenida a Elizalde en su nuevo rol, con la confianza de que su experiencia hará que se siga avanzando en su misión de mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral y sus familias, promoviendo su inclusión y participación activa en la sociedad.