Grandes himnos del pop-rock de los años 80 volverán a sonar con fuerza de la mano de La Banda del Desagüe en un concierto muy especial que promete emoción, nostalgia y solidaridad a partes iguales. El evento, que tendrá lugar el próximo 6 de junio a partir de las 21:00 horas en Zentral, no solo será una celebración de la música más icónica de aquella década, sino también una oportunidad única para apoyar una causa urgente: la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El espectáculo destinará todos sus beneficios a ANELA (Asociación Navarra de Esclerosis Lateral Amiotrófica), una entidad que trabaja sin descanso para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad neurodegenerativa, así como la de sus familias y cuidadores. El precio de la entrada será de 15 euros. AQUÍ PUEDES COMPRARLAS

Además de ofrecer una experiencia inolvidable con versiones divertidas y enérgicas de los clásicos del pop-rock ochentero, el concierto busca sensibilizar y concienciar al público sobre una enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura.

Una noche para cantar, bailar y, sobre todo, sumar esfuerzos en una causa que necesita visibilidad y apoyo, tal como expresa Juan Carlos Unzué en el vídeo que ilustra este texto. Porque, en esta ocasión, la música también es una herramienta de esperanza.