Roba un coche sin matricular y se queda sin combustible en el parking de un club de alterne
El detenido conducía sin carné y bajo el efecto de los estupefacientes
Un hombre ha sido detenido este martes por agentes de la Ertzaintza acusado de robar un coche aún sin matricular de un concesionario de Donostia con el que condujo sin carné y bajo el efecto de los estupefacientes hasta un club de alterne cercano, donde el vehículo se quedó sin combustible.
Según informa el Departamento Vasco de Seguridad, el varón, un joven de 24 años, se quedó sin gasolina en el estacionamiento del citado local, ubicado en el barrio de Igara, a donde poco después acudieron varias dotaciones de la Ertzaintza.
Delito de hurto
Los policías constataron entonces que el automóvil carecía de matrículas y que el joven presuntamente lo había sustraído de un concesionario cercano, por que lo detuvieron acusado de un delito de hurto de un vehículo a motor.
En paralelo, agentes de la Policía Municipal le abrieron unas diligencias tras descubrir que carecía de permiso de conducir y que lo hacía bajo la influencia de sustancias estupefacientes. El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes y está previsto que cuando concluya este trámite sea puesto a disposición de judicial.
Temas
Más en Sociedad
-
El COAT homenajea a siete colegiados por haber alcanzado el medio siglo de trayectoria
-
Cada año más personas se mojan por la Esclerosis Múltiple en Hendaia
-
Colectivos sociales de Férez (Albacete) activan un protocolo ante la rave no comunicada: "Este territorio debe ser respetado"
-
La verdad sobre las cuatro balizas que la DGT habría prohibido en el último momento