SUCESOS
Localizan el cuerpo de un hombre asesinado de una cuchillada en Etxabakoitz Norte
Noche tropical en Tudela con una mínima de 22,5 grados
Cinco municipios navarros han estado por debajo de los 14 grados
Tudelaha tenido una noche tropical con una mínima de 22,5 grados mientras que cinco municipios navarros han estado por debajo de los 14 grados.
Relacionadas
Tras la capital ribera, según datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas más altas se han registrado en Los Arcos, Bera, Bardenas Reales y Monteagudo, donde han superado los 19 grados.
Frente a esas altas temperaturas destacan los 10,1 grados registrados en Isaba, los 12,2 de Navascués, los 13,7 deRoncesvalles y los 13,8 de Esteribar y Oroz.
Este lunes, según AEMET, los termómetros marcarán extremos en Estella-Lizarra de 20 y 37 grados, en Pamplona de 18 a 36, en Roncal de 16 a 34 y en Tudela entre 22 y 40 grados.
Temas
Más en Sociedad
-
La catedrática de la UPNA Lola Ugarte recibe el Premio Nacional de Estadística 2025
-
Pamplona acoge un congreso de cardiología intervencionista con la retransmisión de casos en directo
-
En libertad el cantante Beret tras ser detenido como supuesto autor de una agresión sexual
-
El Papa pide un “examen de conciencia” a Europa: “La dignidad no tiene pasaporte”