SOCIEDAD
Condenado en Navarra un profesor de hípica por abusar de una alumna desde que tenía 13 años
Caos en el aeropuerto de Barajas: el control de pasaportes en la T4 se colapsa por la falta de personal
Las colas para pasar por este control son de horas, con cientos de turistas esperando para poder cruzar la frontera dentro del aeropuerto
La zona de control de pasaportes en la Terminal T4 Satélite del aeropuertoAdolfo Suárez Madrid-Barajas se ha visto colapsada este miércoles como consecuencia de la falta de efectivos policiales que realicen esta tarea.
Colas de horas
Tal y como han publicado múltiples usuarios de redes sociales, las colas para pasar por este control son de horas, con cientos de turistas esperando para poder cruzar la frontera dentro del aeropuerto. La saturación del control viene dada por la falta de recursos policiales, ya que es este cuerpo el que se encarga de supervisar la documentación de los viajeros.
Temas
Más en Sociedad
-
Representantes vecinales de 15 comunidades piden la eliminación del amianto antes de 2032
-
“No tiene sentido apostar por la guerra para conseguir la paz”
-
El Colegio San Ignacio y el IES Altsasu BHI ganan el XVI Torneo de Debate de Bachillerato
-
Magale homenajea a doce familias acogedoras y reivindica el derecho de "crecer en familia"