Desde este verano, el Aeropuerto de Pamplona, puerta de entrada para muchas de las personas que llegan a Navarra con fines turísticos, se viste con algunos de los paisajes más espectaculares de nuestra tierra. La instalación de estos vinilos de gran formato ha sido posible gracias a la firma de un convenio de colaboración entre la Dirección General de Turismo del Gobierno de Navarra y Aena, para la puesta a disposición a la primera, de forma temporal y gratuita, de varias superficies en el aeropuerto.
Tal y como expresa este convenio, “tanto para la Dirección General de Turismo como para Aena, el mejor posicionamiento y conocimiento internacional del destino Navarra supone un valor añadido para la consecución de sus propios objetivos y el mejor desarrollo de sus fines y competencias”. Con esta filosofía, AENA ha cedido una superficie total de más de 117 metros cuadrados para la instalación de los vinilos.
Las fotografías de gran formato decoran espacios tanto en la zona de llegadas como en la de salidas, así como en el área pública de la terminal de pasajeros. Por último, también se han cedido tres espacios para la colocación de otros tantos tótems que ofrecerán información turística de Navarra a las personas usuarias del aeropuerto.
La duración de este convenio, firmado entre ambas partes este mes de julio, será de 4 años, y corresponderá a la Dirección General de Turismo los gastos de instalación, montaje, desmontaje y mantenimiento de las diferentes superficies.