El Gobierno espera recibir el proyecto del tramo 3 de la N-121-A en las próximas semanas
El Ejecutivo navarro confía en disponer pronto del diseño actualizado de la vía 2+1 entre los puntos kilométricos 35+300 y 40+900
El Gobierno foral espera recibir en las próximas semanas el nuevo proyecto de conversión de la carreteraN-121-A en vía 2+1 entre el p.k. 35+300 y el p.k. 40+900 encargado a una empresa de ingeniería externa al Ejecutivo.
El consejero de Cohesión Territorial, Óscar Chivite, ha señalado que este jueves durante el pleno de control al Gobierno que este tramo no se adjudicó porque había que modificar el proyecto del tramo 3.
El parlamentario de UPN, Pedro González ha acusado durante una pregunta al Gobierno de pretender adjudicar este tramo "al jefe de todos ustedes" Santos Cerdán o de pretender "adjudicar a otra de las empresas por haber adjudicado el túnel de Belate a Cerdán".
González ha criticado que no se haya convocado la mesa de contratación "durante 20 meses". "¿Quién le dio la orden de paralizar? La opinión pública sospecha quién dio la orden", ha dicho.
Temas
Más en Sociedad
-
Maeztu cree necesaria la ampliación del plazo para algunas peticiones de Renta Garantizada
-
Domínguez reconoce la dificultad que está suponiendo climatizar los hospitales
-
La LAN Party reúne en la UPNA a más de un millar de personas
-
Educación no atenderá la resolución del Defensor sobre elección de idioma en materias de ciencias de modelo D-PAI