SUCESOS
Condenado por atropellar a un hombre en patinete eléctrico en Ansoáin
La jueza pide comprobar si una fallecida en un geriátrico fue víctima también de la dana
Con ella la cifra de fallecidos en las riadas del 29 de octubre del año pasado ascendería a 230
La jueza de Catarroja que instruye la causa penal sobre la gestión de la dana ha pedido recabar al Instituto de Medicina Legal un informe forense sobre la muerte en un hospital, tres días después de las inundaciones, de una mujer que residía en un geriátrico del municipio valenciano de Paiporta.
El funeral de Estado por las víctimas de la dana se celebrará el 29 de octubre en Valencia
La instructora toma esta medida después de que el hijo compareciera en sede judicial para solicitar que su madre sea considerada como víctima de la dana, lo que elevaría a 230 la cifra total de fallecimientos a causa de las riadas de aquel 29 de octubre. Así consta en una providencia dictada por la jueza Nuria Ruiz Tobarra que ha hecho pública este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.
Temas
Más en Sociedad
-
Errigora, una cadena de miles de cajas para alimentar el euskera
-
Antso Vidondo, del IES Navarro Villoslada, gana la XXXIX Olimpiada de Química de Navarra
-
El Gobierno de Navarra y Anfas impulsan la campaña para facilitar las compras a personas con dificultades de comprensión
-
Sabe mucho del Mano Parejas: ¿cuál es la jugada más determinante en las finales?