COPA DEL REY
Ya se conocen los rivales de los equipos navarros en la primera ronda
Detenido en Lleida por violar a su hija de 20 años delante de su otro hijo de 8 en plena calle
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03.00 horas. Una patrulla sorprendió al hombre perpetrando la violación en plena calle
La Guardia Urbana de Lleida detuvo la madrugada del pasado domingo a un hombre de 40 años como presunto autor de la violación de su hija, de unos 20, ante otro hijo, de 8 años.
Agresión sexual
Según ha avanzado Segre y han confirmado a EFE fuentes cercanas al caso, el padre fue arrestado como presunto autor de un delito de agresión sexual con penetración y la Policía Local notificó el caso a los Mossos d'Esquadra para que amplíen la investigación de los hechos. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03.00 horas en el exterior de la Llotja, en la avenida Tortosa, cuando, al parecer, una patrulla sorprendió al hombre cometiendo la violación.
Temas
Más en Sociedad
-
Personas con parálisis cerebral reclaman en Pamplona mayor visibilidad: "Queremos que escuchen las necesidades que tenemos"
-
Navarra impulsa el aprendizaje del euskera con un 15% más de personas adultas matriculadas
-
Arranca la venta de viajes del Imserso: plazas a 50 euros para pensiones bajas y en compañía de mascotas
-
Pablo Ibar, "optimista" tras la aparición del testigo que le exculpa del triple asesinato de Florida