La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este martes en Navarra cielos nubosos con abundantes claros en la Ribera del Ebro. Probables brumas y nieblas en zonas altas de la mitad norte. Precipitaciones, débiles y dispersas en la mitad sur y débiles y moderadas en la mitad norte, que pueden ir acompañados de tormenta y ser localmente fuertes y persistentes en la Navarra cantábrica.
Cota de nieve en descenso, de 1300 a 800 - 900 metros en el Pirineo, dónde se pueden acumular 20 cm a 1500 metros. Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Vientos moderados del noroeste y oeste, con intervalos fuertes y posibilidad de rachas muy fuertes en zonas expuestas del litoral.
PREVISIÓN DE LOS PRÓXIMOS DÍAS
MARTES
Cielos nubosos con abundantes claros en la Ribera del Ebro. Probables brumas y nieblas en zonas altas de la mitad norte. Precipitaciones, débiles y dispersas en la mitad sur y débiles y moderadas en la mitad norte, que pueden ir acompañados de tormenta y ser localmente fuertes y persistentes en la Navarra cantábrica.
Cota de nieve en descenso, de 1300 a 800 - 900 metros en el Pirineo, dónde se pueden acumular 20 cm a 1500 metros.
Temperaturas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo. Vientos moderados del noroeste y oeste, con intervalos fuertes y posibilidad de rachas muy fuertes en zonas expuestas del litoral.
MIÉRCOLES
Intervalos nubosos. Probables brumas y nieblas matinales en zonas altas de la mitad norte.
Precipitaciones débiles, más frecuentes e intensas por la mañana y en la mitad occidental. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos. Heladas débiles en zonas altas del Pirineo. Vientos flojos variables.
JUEVES
Predominio de cielos poco nubosos. Temperaturas mínimas con cambios ligeros. Temperaturas máximas en aumento. Heladas débiles en el Pirineo. Vientos flojos variables con predominio del norte y noroeste en la mitad sur.