Aviso amarillo por nevadas este sábado en el Pirineo navarro
Se esperan acumulaciones de 7 centímetros sobre los 1.300-1.400 metros
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activa este sábado al mediodía el aviso amarillo (peligro bajo) por nevadas en la zona del Pirineo navarro. El aviso estará vigente hasta las 6.00 horas del domingo-.
Se espera una acumulación de nieve en 24 horas de 7 centímetros sobre los 1.300-1.400 metros, que podrían ser mayores a cotas superiores. La cota de nieve se situará en los 1.100-1.200 metros, señalan desde la entidad.
La AEMET prevé para este sábado en la Comunidad foral cielos nubosos o cubiertos. Probables brumas y nieblas matinales dispersas en toda la Comunidad. Precipitaciones débiles y chubascos ocasionales y dispersos, más probables y frecuentes en el Pirineo por la tarde. Cota de nieve en 1.100-1.200 metros. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero descenso. Heladas débiles en cumbres del Pirineo. Viento flojo variable.
Temas
Más en Sociedad
-
Una familia demanda a Google al culparlo del suicidio de un hombre que mantenía un romance con su IA
-
Ya son 8 los colegios que se descuelgan del PAI tras las protestas de familias
-
Casi un tercio de los hombres de la Generación Z creen que la mujer debe obedecer a su marido
-
Reconocen en Navarra una pensión de viudedad a un trabajador fallecido por amianto en BSH