Fallece un hombre que dormía en un cajero automático de Donostia
DONOSTIA. Un hombre que dormía en el interior de un cajero automático de una entidad bancaria de San Sebastián ha sido encontrado muerto a primera hora de este viernes, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
El cadáver, que no presentaba signos de violencia, ha sido hallado por los trabajadores de la sucursal bancaria, ubicada en la calle Padre Larroca, en el barrio donostiarra de Gros, a las 8.00 horas, el momento en el que acudieron a abrir la oficina.
Se trata de un hombre de 60 años nacido en San Sebastián, según ha confirmado el Departamento vasco de Seguridad.
La víctima, al parecer un sintecho, había accedido al cajero para pasar la noche tapado con cartones, ha precisado Seguridad.
El cuerpo ha permanecido en el lugar hasta que a las 10.45 horas se ha decretado el levantamiento del cadáver y ha sido trasladado por un coche fúnebre al Instituto Anatómico Forense de San Sebastián
Temas
Más en Sucesos
- 
                
                                        
Continúa la investigación sobre la muerte de 27 perros de caza en la bodega de un barco en Palma
 - 
                
                                        
La jueza envía a prisión al detenido por violar a una menor en Sarriguren
 - 
                
                                        
Detenida en Tudela una falsa abogada que cobraba a extranjeros haciéndoles creer que iba a regularizar su situación
 - 
                
                                        
Una mujer atropellada por un patinete con dos pasajeros, en una acera de la Rochapea