TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
Tres detenidos en una pelea en Villafranca y otros dos en una fiesta en Orkoien
La Policía Foral ha detenido este domingo de madrugada a cinco personas por delitos de atentado, resistencia y desobediencia en dos incidentes a los que ha habido que movilizar varias patrullas de seguridad ciudadana y tráfico.
A las 00.03 horas se ha producido una pelea multitudinaria en la Plaza España de Villafranca, en la que tres personas han sido detenidas y tres agentes de Tudela y Tafalla han resultado heridos, ha informado la Policía Foral.
Y a las 04.16 horas la Policía Foral ha sido requerida por molestias vecinales en una fiesta que se estaba produciendo en un domicilio de la c/Zalpez de Orkoien. Hasta el lugar han acudido dos patrullas de seguridad ciudadana que han detenido a dos personas.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre tras confesar la muerte de otro en León
-
Detenido un hombre por matar a su madre de 77 años en Madrid
-
Detenida por planificar desde el extranjero el robo a su pareja en una casa de Alicante
-
Muere en Ibiza un menor de 14 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras jugaba a baloncesto