PAMPLONA
EH Bildu, Geroa Bai y Contigo exigen la "dimisión inmediata" de Ibarrola y Adanero
Un camión articulado atasca la carretera que une la Selva del Irati y Ochagavía
Una miniexcavadora tuvo que sacar el vehículo, que había introducido varias rueda en el arcén y no pudo continuar la marcha
Agentes de seguridad ciudadana de Guardia Civil de Navarra han realizado y señalizado corte de carretera en la NA 2012 km 12, carretera que une la Selva de Irati con Ochagavia al producirse el atasco de un camión articulado.
El camión ha introducido varias ruedas en el arcén y no ha podido continuar. Se ha precisado apoyo de una mini escavadora para realizar tareas de movimiento de tierras.
La vía ha permanecido cortada desde las 16:45 hasta las 18 horas.
Temas
Más en Sucesos
-
Operación Esquecer | Detenidos dos prófugos por su implicación en el tráfico de cocaína en Azagra y Calahorra
-
Detenido en Santander por extorsionar a menores para obtener imágenes de carácter sexual a través de las redes
-
Un camión articulado sufre una salida de vía en la N-121-A en Baztan
-
Toxicología no halla posibles restos de agresión sexual en el cuerpo del niño de cuatro años fallecido en Almería