Dos jóvenes detenidos por robar una caja fuerte y una cámara en un coche
El primero hurtó en un gimnasio una caja fuerte con 900€ y el segundo accedió a un garaje para robar una cámara y venderla posteriormente
La Policía Foral ha detenido recientemente a un vecino de Zizur Mayor de 19 años y a otro de Pamplona de 20, ambos con antecedentes relacionados, como presuntos autores de sendos delitos de hurto en un gimnasio y de robo con fuerza en un garaje, respectivamente.Según ha informado la Policía Foral, en el primer caso, el detenido distrajo a la recepcionista de un gimnasio pamplonés para poder acceder a una pequeña caja fuerte que tenía en el mostrador y en la que había 891 euros en metálico.
La descripción facilitada por la víctima, que denunció los hechos, y las investigaciones realizadas por los agentes judiciales permitieron la identificación y detención del presunto autor, varón de 19 años.
En el segundo caso, el perjudicado denunció en la oficina de atención policial el robo de una cámara de caza, aportando tique de compra y características de la máquina. Informó que le fue sustraída del vehículo que tenía estacionado en el garaje de su casa, una comunidad de vecinos de un barrio pamplonés.
Posteriormente informó a los agentes encargados de la investigación que había localizado la cámara en una tienda de compra-venta de artículos de segunda mano.
Una vez identificado el joven, que vendió la cámara robada, fue detenido por agentes de la Brigada Judicial Norte, que instruyeron el correspondiente atestado para comparecer ante el juzgado cuando sea citado para ello.
Temas
Más en Sucesos
-
Rescatan a un montañero herido tras sufrir una caída en el monte Alkurruntz
-
Dos corredores de la San Silvestre de Mérida ingresan en la UCI tras sufrir un paro cardíaco
-
Alarma por una rave en la que se han congregado alrededor de un millar de vehículos en Albacete
-
Detenido un hombre acusado de abusar de una niña mediante rituales basados en "energías" en Gran Canaria