Noche en vela en Salou por el incendio de un piso
Dos personas han resultado heridas de carácter menos grave y otras treinta han sido desalojadas
Dos personas han quedado heridas de carácter menos grave y otras treinta han sido desalojadas de sus casas por el incendio en un piso de la localidad tarraconense de Salou, han informado este lunes los Bomberos de la Generalitat.El incendio comenzó sobre las tres y media de la madrugada en la habitación de un piso del edificio de cinco plantas situado en la Via Aurèlia de Salou, fuego que afectó también al recibidor y al rellano de la finca.
Como consecuencia del humo, dos personas fueron evacuadas en estado menos grave hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona al tiempo que se desalojaba una treintena de personas de los pisos colindantes e inferiores.
Al lugar del suceso se desplazaron cinco dotaciones de los bomberos, que pasadas las cuatro de la madrugada dieron por apagado el fuego.
Los vecinos desalojados volvieron a sus domicilios poco antes de las seis de la madrugada después de que los bomberos revisaran el estado de la finca y ventilaran la escalera y los pisos del edificio.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido un hombre por hacer 20 llamadas en las que amenazaba con colocar una bomba en la Mezquita de Córdoba
-
Localizado un segundo cuerpo sin vida entre los restos de un edificio que explotó el sábado en Madrid
-
Un vídeo de unos usuarios de la N-121-A permite a la Policía Foral denunciar a dos motoristas franceses
-
Detenido tras atrincherarse en un piso y amenazar con explotarlo con bombonas de butano en Madrid