Otro incendio más en la Casa de Curtidores
La Casa de Curtidores, ubicada a orillas del Arga, ha vuelto a sufrir otro incendio la tarde de este 6 de julio.
Bomberos del parque de Trinitarios y agentes de Policía Foral han acudido al lugar y debido al estado ruinoso han vigilado el incendio y han dejado que el fuego consumiese la maleza de alrededor.
Según han actualizado los bomberos este miércoles por la mañana, "el fuego esta confinado, no se propaga", pero su extinción es "difícil por el peligro de derrumbarse". Asimismo han pedido no acercarse al lugar.
SABER MÁS | La Casa de Curtidores, atrapada en la burocracia
La Casa de Curtidores ha sufrido diferentes incendios en los últimos años y, pese a su estado ruinoso, se utiliza por personas sin hogar para pernoctar.
Temas
Más en Sucesos
-
Herido un hombre de 83 años en Falces en un accidente con una máquina motocultora
-
Investigan la muerte de un varón en un incendio en Tudela de Duero, con todas las hipótesis abiertas
-
Huida temeraria de un menor al volante en Beriáin: pregunta a la Policía Foral si van a subir su 'hazaña' a Instagram
-
Navarros en una macroquedada ilegal de coches con un influencer como gancho: 120 identificados