Policía Foral investiga a un conductor por circular con un permiso falso
Tras mediar en una discusión con otro conductor, los agentes comprobaron que el individuo no tenía permiso de conducir
La Policía Foral investiga como presunto autor de sendos delitos contra la seguridad vial y de falsedad de documentopúblico a un conductor que mostró a los agentes un permiso falso.
Según ha informado el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar en Marcilla, donde los agentes mediaron en una discusión entre dos conductores. Al comprobar la documentación de uno de ellos descubrieron que no tenía permiso de conducir y mostró uno que resultó ser falso.
Por delitos contra la seguridad vial, la Policía Foral también ha investigado esta semana a otros cinco conductores, dos por pérdida de vigencia del permiso de conducción (en Berrioplano y Berriozar) y tres por superar la tasa de alcohol permitida (en Mélida, Arguedas y Estella).
Temas
Más en Sucesos
-
Un trabajador herido el viernes en un accidente laboral en una empresa de embalajes de Villatuerta
-
La jueza envía a prisión al conductor causante del accidente mortal de Zizur Mayor
-
El causante del choque mortal en Zizur ya fue condenado por conducir bajo los efectos del alcohol en Madrid en 2014
-
Un menor resulta herido leve tras un atropello en Murchante