Un accidente de circulación se produjo este miércoles en Tudela al provocar un conductor un choque múltiple. Sobre las 7:30 horas de la mañana, una patrulla de la Policía Local de Tudela se comisionó en la calle Roncal al haberse producido un accidente. En el lugar comprobaron como el causante del accidente se había quedado dormido al volver de realizar su jornada laboral, chocando contra otro turismo estacionado y éste a su vez contra otro. Los agentes dieron aviso del siniestro a los propietarios de los vehículos afectados informándoles de las gestiones que debían realizar. El vehículo causante debió ser trasladado con grúa de asistencia en viaje debido a los importantes daños sufridos.

Además, la Policía Local de Tudela ha informado de otros sucesos acontecidos en la jornada del miércoles. Sobre las 22 horas, una mujer informó que su marido había salido huyendo al intentar ser agredido por otra persona. Las patrullas localizaron al supuesto agresor, comprobando que se encontraba en un alto estado de agitación debido al consumo de distintas sustancias. Los agentes calmaron la situación, informando el requirente que no deseaba poner denuncia. Una hora más tarde, desde el servicio de Urgencias se requirió presencia policial al estar una persona agresiva, comprobando que se trataba de la misma persona, procediendo a administrarle un tranquilizante el servicio sanitario, marchándose finalmente a casa. Se le informó que iba a ser sancionado en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana al causar desórdenes en la vía pública.

Por último, sobre la 1:30 de la madrugada, los agentes observaron una persona circulando en un patinete eléctrico realizando una conducción extraña. Tras darle el alto, comprobaron que podía haber ingerido alcohol, realizándole la correspondiente prueba, arrojando un resultado positivo de 0,81 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado y el patinete eléctrico trasladado al depósito municipal.