Dos detenidos por asestar siete puñaladas a un joven en Sevilla
Los hechos se produjeron en las inmediaciones de una carpa instalada en el municipio de Villanueva de Río y Minas para celebrar la entrada del Año Nuevo, cuando dos pandillas de jóvenes empezaron una discusión
La Guardia Civil ha detenido a dos personas por asestar siete puñaladas a un joven de 19 años en la localidad de Villanueva de Río y Minas (Sevilla) en una fiesta el pasado Fin de Año, heridas por las que la víctima tuvo que ser ingresada en la UCI del Hospital Virgen Macarena al recibir una de las puñaladas a escasos dos centímetros del corazón.
Según ha informado el Instituto Armado este martes en una nota de prensa, los hechos se produjeron en las inmediaciones de una carpa instalada en el municipio para celebrar la entrada del Año Nuevo.
Un grupo de jóvenes de Villanueva, entre los que se encontraba la víctima, se topó con otra pandilla, con la que empezó una discusión. Al intentar separar a dos individuos que se habían enzarzado a golpes, la víctima recibió hasta siete puñaladas con una navaja de grandes dimensiones.
Los autores de los hechos --a los que se les imputan un delito de homicidio en grado de tentativa y otro de encubrimiento-- huyeron del lugar sin lograr ser identificados. Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona iniciaron entonces la investigación.
Los autores se marcharon de sus casas para evitar ser detenidos y se escondieron en una vivienda de un familiar en Sevilla capital. "Fruto de la presión policial", el autor material de las lesiones, un joven de 24 años, se entregó en dependencias de la Guardia Civil de Carmona, siendo posteriormente detenido en Tocina el encubridor de los hechos, que era el que portaba el arma blanca.
Temas
Más en Sucesos
-
Un herido al chocar una furgoneta y un tractor en la NA-15 en Aós (Lónguida)
-
Muere un niño de 14 años mientras se bañaba en un canal de un pantano de Almería
-
Dos juzgados por intentar asesinar al cabecilla del grupo desarticulado la semana pasada en Pamplona
-
Muere el hombre de 91 años atropellado en Azagra hace cuatro días